Sobre Carlos Mazalán

  • Presidente de Mazalán Comunicaciones, Socio de BMZ Comunicaciones, fundador de Mazalán Producciones.

  • Director de la Diplomatura de Comunicaciones y Marketing Digital de la Universidad Siglo 21. Profesor de la Maestría de Asuntos Públicos de UCA.

Me siento pionero en el mundo de las comunicaciones y relaciones públicas en el mundo de los negocios, tecnología y entretenimiento de América Latina.

Fundé Mazalán Comunicaciones en 1994 y desde entonces con mi equipo, hemos extendido los servicios y prácticas de comunicaciones, relaciones públicas, marketing y comunicaciones digitales a diversas industrias. En 2020 hemos recibido el premio Jerry a la mejor agencia de comunicaciones en Argentina.

He trabajado con más de 550 empresas, cámaras y asociaciones entre las cuales hoy se destacan Google, Netflix, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Asociación Latinoamericana de Internet, Dell, MercadoLibre, Epson, Asus, TiendaNube, Accor, Natura, Novartis y Syngenta entre otras.

Soy argentino, graduado en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional, Miembro de la de la Comisión Directiva de Interact y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y miembro del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas.

Soy co-autor del libro “International Public Relations: Successful PR Techniques for Use in Major Markets Around the Globe”, consultor y asesor de negocios para empresas y cámaras empresariales.

Durante 2021, la comunidad de profesionales de comunicaciones de Argentina me eligió como Mejor Comunicador Profesional del Año honrándome con el Premio Eikon. #Gracias


linkedIn 11000 - Twitter 6321 - Facebook.com - 3000 Instagram 3800 YouTube 4600 suscriptores